Escoge tu signo
   
       
    Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis    
       
   
  Personalidad
Honesto, Confiable, Diligente, Perspicaz, Cariñoso, Amante de la diversión, Aventurero.

Los Perros son fieles, confiables y viven bajo su propio código de ética. Aunque son muy confiable, encuentran muy difícil confiar en los demás. Los Perros son amigos fieles y excepcionales para escuchar. Son los gerreros del Zodiaco Chino, ya que combatirán la injusticia y se alinearán con los desposeídos en cualquier moemento y lugar.
Los Perros pueden ser muy rígidos en su pensamiento y su comportamiento. También tienden a ser de ánimos variable y necesitan estar solos un tiempo para estar de malas y recuperarse. Los Perros no confían fácilmente, pero con tiempo y suficiente evidencia de que alguien es digno de confianza serán más cálidos con él.
Los Perros necesitan actividades físicas para ser felices. Se sumarán activamente a cualquier causa que consideren valiosa.
En la búsqueda del amor, los Perros pueden ser su peor enemigo. Pueden estar tan ansiosos por introducirse en el ritual amoroso que crean demasiada tensión en su pareja potencial para que su danza amorosa pueda tener éxito.

Rata  Caballo 
Búfalo (o Buey) Cabra 
Tigre  Mono 
Gato (o Liebre o Conejo)  Gallo 
Dragón  Perro 
Serpiente Cerdo o Jabalí

¿Quieres conocer más acerca de tu Horoscopo Chino y tu Signo Perro?


 Zodiaco de Este Año
*ESTAMOS EN EL AÑO DEL TIGRE

El signo del Tigre (el rey del zodiaco) - Tigre representa la autoridad, poder, fuerza y también, el peligro. Las personas regidas bajo el tigre se caracterizan  por ser cálidos, amorosos, independientes, libres, divertidos, especialmente carismáticos y mágicos. Los Tigres son seres independientes, la palabra autoestima nació de su esencia, son tenaces, inteligentes, intuitivos, sutiles y tan suaves como agresivos, cerrando este cúmulo de características su magnificencia.

Una de las expresiones que definen a la personalidad Tigre dentro del horóscopo Chino es la siguiente: “Los tigres rugen cuando hay viento” interpretación que aplicada a los hombres se traduce en: “Los grandes hombres se levantan cuando surgen retos”.

El Tigre es el signo más admirado por los asiáticos porque imprime al año sagacidad y espíritu de lucha; no obstante, el elemento metal no es muy sensible y provee rudeza, rigidez, sobre todo justicia .

<LEER MAS CLICK AQUI>

   
   
   Amor  
La fidelidad y lealtad de los perro es algo que se tiene que tener presente siempre. En el amor, como en todo, estas profundas convicciones sientan la base de su actuación y decimos esto, para comenzar, con la idea de que quede bien establecido que, en el amor, estas virtudes son básicas y fundamentales.
Los perro son algo melancólicos, sin duda porque el pesimismo y la angustia tienen una parte importante en su vida y presiden muchas de sus reacciones. Son aprensivos



  Trabajo
Los perro son gente especialmente trabajadora, que se afana y desvive por hacer la tarea pactada de antemano, y hasta que no consigue rematarla no levanta la cabeza del trabajo. Si fueron tan poco rápidos en su respuesta a Buda, tal vez se debiera a otras consideraciones, a ciertas dudas entre distintas fidelidades y a ese timbre de pesimismo que marca a los perro. Seguramente, si la leyenda hubiera sido cierta y real, los perros de aquellos días se hubieran detenido a olisquear el ambiente, para evitar el engaño, para terminar con la desconfianza inicial que les caracteriza, ese recelo que en seguida da paso a una lealtad a prueba de catástrofes y desgracias. En el trabajo, como en todas las partes de su vida, el perro es afanoso y un poco serio. Cumple a la perfección con su deber, pero suele tener una sombra permanente de pesimismo y una angustia contenida que viene a nublar un poco la maravillosa sensación de lealtad y nobleza, enturbiando ligeramente la positiva apariencia inicial con esa melancolía, con ese negativo aspecto que se trasluce en sus palabras, en su falta de verdadera esperanza en él o en ella y en los que están más cerca.
Los Perro suelen ser sedentarios y la aventura les gusta, pero vista desde fuera. Son gente que se ha forjado un duro destino particular lleno de cargas y bastante vacío de alegrías; las aventuras, que a ellos les sirven para gozar en la tranquilidad del hogar y de un modo intelectual, no podrían ser de interés más que para el esparcimiento autorizado por encontrarse en un período reconocido de ocio

  Salud
Antiguamente se daba mucho realce a la tipología. como una base de descripción de los caracteres y su relación con el binomio salud enfermedad. Los perro hubiesen sido los melancólicos por naturaleza. los dueños del humor negro que describe la construcción de raíz griega: y con esa base de negrura, fácil sería pronosticarle toda clase de males y todo género de desgracias. Los perro son, en una acepción más moderna, algo melancólicos, sin duda porque el pesimismo y la angustia tienen una parte importante en su vida y presiden muchas de sus reacciones. Son aprensivos y, como quiera que sean pesimistas, sus aprensiones derivan generalmente hacia el convencimiento de que el mal se va a apoderar de ellos sin remisión, como si estuvieran, desde la cuna, predispuestos para lo peor, como si tuvieran un pararrayos negativo que atrajese al dolor.

  Elementos del Perro
- AGUA EN 1946,
- FUEGO EN 1922 Y 1982,
- MADERA EN 1958,
- METAL EN 1934,
- TIERRA EN 1910 Y 1970
  Perro Famosos
- Brigitte Bardot
- Candice Bergen
- David Bowie
- Kate Bush
- Naomi Campbell
- Cher
- Petula Clark
- Jamie Lee Curtis
- Sally Field
- Zsa Zsa Gabor
- Ava Gardner
- Michael Jackson
- Sophie Loren
- Shirley MacLaine
- Madonna
- Liza Minnelli
- David Niven
- Sydney Pollack
- Elvis Presley
- Prince
- Sade
- Claudia Schiffer
- Slyvester Stallone
- Sharon Stone

 


 Compatibilidad de Parejas
Todo depende de ti
Aries - Aries
Aries - Tauro
Aries - Geminis
Aries - Cancer
Aries - Leo
Aries - Virgo
Aries - Libra
Aries - Escorpio
Aries - Sagitario
Aries - Capric.
Aries - Acuario
Aries - Piscis

Conoce Chicas
compatibles a ti aqui


Conoce Chicos
compatibles a ti aqui

   
   
Escoge tu signo
   
       
    Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis